CASA RURAL LAS ERAS Malpartida de Plasencia / Monfragüe ( Cáceres )

CASA RURAL LAS ERAS Malpartida de Plasencia / Monfragüe ( Cáceres )

Casa Rural Las Eras ofrece 3 acogedoras habitaciones dobles con un diseño sencillo y actual, dos baños (uno de ellos con ducha y bañera) y un aseo, cocina totalmente equipada, salón, jardín y garaje. Tiene capacidad para 8 personas (sumando dos camas supletorias).

Casa rural las Eras de Monfragüe es una casa con un diseño ecléctico y actual. Cada estancia está decorada con estilo diferente para que desconectes de la monotonía, aportando paz y tranquilidad. Ofrece 3 acogedoras habitaciones dobles, dos baños y  aseo, cocina totalmente equipada, dos terrazas, amplio salón, jardín y garaje. Tiene capacidad para 6 personas  y 4 más en cama supletoria. El desayuno está incluido en el precio, tipo bufett con productos continentales y típicos de la zona. El…
Aire acondicionado en las habitaciones y en el salón.  Calefacción en toda la casa. Chimenea de leña en el salón Cocina equipada con lavadora, frigorífico, microondas y lavavajillas, horno, microondas y todo lo necesario para la elaboración y consumo de alimentos. Smart tv de 42” en el salón. Los baños disponen de toallas, gel, champú y secador de pelo. Barbacoa. Conexión Wifi. Mosqueteras en todas las ventanas. Librería y juegos de mesa. Hilo musical independiente en todas las estancias. 4…
3 habitaciones dobles. 2 baños. Aseo. Salón con chimenea y acceso a porche. Cocina con acceso a porche. Jardín y barbacoa. Garaje.
Habitación Las Eras. Debe su nombre al igual que casa por estar construida en el antiguo terreno de Malpartida donde se cultivaban los cereales  y posteriormente se aireaba para conseguir el grano. Habitación el Robleo Debe su nombre la dehesa Boyal de Malpartida de Plasencia “El Robledo” cuyos paisajes recorren bellísimos lugares en donde además del roble, son compañeras de viaje un conjunto de fuentes de gran antigüedad que puedes encontrar en cualquier punto de la dehesa. Habitación El Canalizo…
El alquiles de la casa es íntegro. Tiene capacidad para 6 personas y 4 más en cama supletoria. El desayuno está incluido en el precio. Los precios que se indican son con el IVA incluido. Los precios del alojamiento comprenderán el uso de ropa de cama, toallas, así como los gastos de electricidad, calefacción y agua. Las reservas podrán realizarse por teléfono y  por correo electrónico mediante el Formulario de Reservas. Las reservas serán siempre pago directo en la casa…
Además si lo que quieres es sentir y convivir directamente con la naturaleza tienes la posibilidad de desarrollar una  gran variedad de actividades y deportes que te darán esa oportunidad, senderismo, ciclo turismo, birdwatching, descensos en canoa, descenso de barrancos…. Casa rural Las Eras te pondrá en contacto con empresas especializadas y grandes conocedoras de la zona que harán que disfrutes, te diviertas y descubras los tesoros naturales que nos rodean.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

Consultenos Sin Compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Ver  los términos del aviso legal y la política de privacidad

    captcha