esenfrdeitpt
CASA RURAL LAS ERAS Malpartida de Plasencia / Monfragüe ( Cáceres )

CASA RURAL LAS ERAS Malpartida de Plasencia / Monfragüe ( Cáceres )

Casa Rural Las Eras ofrece 3 acogedoras habitaciones dobles con un diseño sencillo y actual, dos baños (uno de ellos con ducha y bañera) y un aseo, cocina totalmente equipada, salón, jardín y garaje. Tiene capacidad para 8 personas (sumando dos camas supletorias).

Casa Rural Las Eras se encuentra en el término municipal de Malpartida de Plasencia, al norte de la provincia de Cáceres, a las puertas del Parque Nacional de Monfragüe, Reserva de la Biosfera, destino turístico natural de primer orden dentro de la comunidad de Extremadura. Está enclavado en una zona de gran interés turístico, en el que confluyen magníficas y bellas comarcas que ofrecen grandes tesoros naturales, los Valles del Jerte y del Ambróz, la Vera o las Hurdes. Siéntete…
Se trata de una casa de reciente construcción con capacidad para 8 personas y que dispone de: Amplia cocina con todo tipo de electrodomésticos para que puedas preparar tus mejores recetas y degustar ricos platos en vacaciones, que es cuando mejor saben. El menaje de cocina también está incluido y cuentas con una amplia mesa con capacidad para todos los invitados para que podáis comer todos juntos sin necesidad de trasladaros al comedor. Es una sala muy luminosa gracias a…
INSTALACIONES GENERALES - Salón con chimenea y acceso a porche - Cocina con acceso a porche - 2 baños - Aseo - Jardín y barbacoa - 3 Habitaciones Dobles - 2 camas supletorias EQUIPAMIENTO - Aire acondicionado, calefacción - Chimenea de leña en el salón - Cocina equipada con todos los electrodomésticos comunes - Televisión de 42" Smart Tv en el salón - Televisión de 24" en cocina - Los baños disponen de Gel, champú y secador de pelo -…
3 habitaciones dobles con un diseño moderno y acogedor. Todos los dormitorios están amueblados con mesitas de noche y amplios armarios en los que podrás organizar el equipaje según tus necesidades. Destacan los cabeceros de madera tallada.
CASA COMPLETA Casa Rural con 3 habitaciones y 2 camas supletorias con capacidad máxima para 8 personas. Para ocupación inferior a 6 personas consultar precios. Desayuno incluido en todos los precios. Durante los puentes nacionales, Semana Santa y Navidad, la reserva mínima será de 3 noches. La oferta 4x3 no estará disponible en puentes y festivos así como en los períodos anteriormente mencionados. FIN DE SEMANA (2 NOCHES) 360 € RESTO SEMANA (PRECIO POR DÍA) 150 € OFERTA 4X3 (ALÓJATE 4 DÍAS Y…
Casa Rural Las Eras te pondrá en contacto con empresas especializadas que ofrecen diferentes actividades ( Senderismo, Descenso, Escalada, Piraguismo, Birding, Mountain Bike, Ect.... ). Si estás interesado pregúntanos y gestionamos tus reservas. Para poder circular en bicicleta por los caminos del Parque Natural y Reserva de la Biosfera de Monfragüe necesitarás un permiso especial. Desde la Casa Rural Las Eras realizamos este trámite por tí. Consúltanos!!.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

Consultenos Sin Compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Ver  los términos del aviso legal y la política de privacidad

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    CASA RURAL LAS ERAS

    Número de licencia: TR-CC-00230

    Ronda Monfragüe, 28 / 10680 Malpartida de Plasencia ( Cáceres )

    TELF: 607 32 67 55 / E-MAIL. info@casarurallaseras.es

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica